437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

Mañana sábado 30 de noviembre tienen una nueva cita con la solidaridad. Y no es una cita cualquiera, es una cita con lo más pequeños y con el objetivo único y de conseguir que ningún niño este año se quede sin juguete.

La cita, organizada por la Orden de los Reyes Magos, es a partir de la una de la tarde y hasta casi la medianoche en el nuevo centro de exposiciones y congresos, con una entrada-donativo de sólo tres euros.

Allí podrán descubrir como canta Sanlúcar en Navidad, ya que se contará con la participación de 35 solistas y grupos sanluqueños, además de con las actuaciones de Abraham Ruiz y Joaquín Sáez, de ‘Se llama copla’, y con la participación especial de Luis Lara, de la Cámara de los Balones de la Cadena Ser.

Es el momento de volver a tender la mano a los más necesitados, pensar en los pequeños y esas mágicas fechas de Navidad y Reyes, y disfrutar del sonido de nuestra ciudad. Podrán pasar un buen rato rodeado de amigos y familiares, y aprovechar el servicio de barra, con grandísimos precios.

Ya lo saben, mañana tienen una cita, y seguro que la sonrisa de los más pequeños les hará mejor el próximo 2014.

Deja una Respuesta