web_img_4959-ipod-photo.jpg
La Biblioplaya Municipal acogía esta mañana la presentación del cartel anunciador de la undécima parada evangélica organizada por la Iglesia Tarsis. Dicho encuentro, consolidado como cita obligatoria en el verano sanluqueño, se basa en el uso de la música para transmitir el evangelio. Han intervenido en esta confluencia  cultural el delegado de Cultura, Manuel Lobato (Cs), el Pastor de la Iglesia, Pepe Yens y el Presidente de la Asociación de Amigos del Libro, José Santiago.

El encuentro se celebrará este fin de semana en la Calzada de la Duquesa el viernes y el sábado. El viernes, a partir de las 21.30h estará basado en música moderna, donde intervendrán el cantautor Josué Sanher, proveniente de Vezuela y el matrimonio cordobés Agustín y Mamen. El sábado,  a partir de las 21.30h estará dedicado al flamenco. Contarán con la intervención una vez más de  Agustín y Mamen y la del grupo de la Iglesia de Chiclana, Camino a Sión.

El Delegado de Cultura ha agradecido a los representantes de Tarsis organizar un año más este encuentro que congrega a cientos de personas en el Paseo de la Calzada. También ha tenido palabras de agradecimiento para los colaboradores de la Biblioplaya, donde ha anunciado que seguirá presentando diversos acontecimientos culturales con el fin de ofrecer mayor visibilidad a esta  sede educativa.

Por su parte el Pastor de la Iglesia Evangélica de Tarsis ha invitado a todos  a asistir a este espectáculo que tiene como objetivo mostrar a Dios a través de la música.

Tras el anuncio de estos dos días repletos de música que acogerá la Calzada, la Iglesia Evangélica ha hecho una donación de libros a la Biblioplaya Municipal.

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 24 de julio de 2019   

Deja una Respuesta