cartel-los-farelli-ipod-video.jpg

El acto tendrá lugar en la Plaza Puerta de Jerez a partir de las nueve de la noche y contará con la actuación del grupo sanluqueño Los Farelli.

 

Tan sólo faltan cuatro días para de una vez por todas transformemos este país entre todos y todas; para que por fin, construyamos un nuevo país con un gobierno amigo del pueblo.

 

En la provincia de Cádiz, el último escaño en juego se lo disputan Unidos Podemos y el Partido Popular. Votar en Sanlúcar a Unidos Podemos es votar a la única candidatura que cuenta con posibilidades reales y serias de arrebatar el tercer escaño al Partido Popular que tanto daño ha hecho al futuro de este país.

 

Para ello, desde Unidos Podemos-Sanlúcar, las organizaciones que lo integran (PODEMOS, Izquierda Unida y Equo) y las compañeras y compañeros que a título individual participan en la campaña, vamos a continuar durante los días que restan de campaña en las barriadas de Sanlúcar organizando mesas informativas con reparto de dípticos y organizando actos y encuentros con la gente para solicitarles el voto para Unidos Podemos, la única fuerza política que, según todas las encuestas, en disposición de arrebatar la primera posición al Partido Popular.

 

Como acto de cierre de campaña que ponga término al enorme esfuerzo llevado a cado por los compañeros de Unidos Podemos en Sanlúcar, se ha organizado un acto festivo y abierto a la ciudadanía que contará con actuaciones musicales del grupo de rock sanluqueño Los Farelli.

 

Huelgas generales contra las reforma laborales de 2010 y 2012; movilizaciones contra la Ley Mordaza o la LOMCE; manifestaciones de las mareas en defensa de los servicios públicos (educación, sanidad, servicios sociales); acciones en la defensa de la vivienda y de las pensiones públicas; en la eliminación de las peonadas para el cobro del subsidio agrario; en la defensa de los derechos de la mayoría frente al saqueo de las arcas públicas perpetrado por el Partido Popular, etc.

 

Todas estas luchas pueden tener su recompensa el próximo domingo si todos los que aspiramos a un gobierno de transformación hacemos un último esfuerzo. Estamos a pocos metros de la cima, en una subida constante resultado de la unión de varias fuerzas, con más organizaciones, gracias a la inteligencia colectiva de responder con generosidad al clamor popular de la unidad para ganar y para derrotar las políticas del Partido Popular que tanto dolor, que tanto sufrimiento, que tanta tragedia han provocado.

 

La unidad ha roto el guión de la gran coalición. Hay una certeza el próximo 26 de junio: o sonríen los Rato, los Rajoy, los banqueros y los corruptos que nos llevaron a la crisis o sonríen los barrios y los pueblos a lo largo y ancho del país. La sonrisa de los poderosos o la sonrisa del pueblo. PP o Unidos Podemos, esa es la elección, y para conseguir que la noche del domingo España y Andalucía sean una fiesta del pueblo, desde Unidos Podemos-Sanlúcar te pedimos un último esfuerzo para lograrlo y que convenzas a familiares y amigos de votar a Unidos Podemos en el Congreso y en el Senado.

 

Desde Unidos Podemos-Sanlúcar haremos todo lo posible por que nadie se quede sin votar, puesto que la abstención sólo beneficia al Partido Popular: los jóvenes sanluqueños deben votar este domingo para ser protagonista del futuro; las personas mayores para confirmar un presente de seguridad para sus derechos y el de sus hijos y nietos y la clase trabajadora para recuperar los derechos laborales arrebatados que den dignidad a su trabajo y eliminen la feminización de la pobreza, etc.

 

Deja una Respuesta