julian-cerdan-hdtv-1080.jpg

Con el concierto de la banda de música Julián Cerdán en la Calzada, el pasado viernes noche se inició el Festival Internacional de Música Primera Vuelta al Mundo. Ante el numerosísimo público que se dio cita en el paseo sanluqueño frente a la Oficina Municipal de Turismo, los músicos de Julián Cerdán ofrecieron un repertorio variado que hizo las delicias de los asistentes.

El programa se abrió con Egmont (Obertura), de  L. V. Beethoven, y siguió con El Chaleco blanco (Selección Zarzuela) de Federico Chueca; el estreno de Temple (Pasodoble) de Álvaro Mª García Hernández; Luci feri fanum (Pasodoble), Salvador Daza Palacios; Li cartieri (Polka burlesca), de Julián Cerdán, y West Side Story (Selección banda sonora), de Leonad Bernstein. Se finalizó con el Himno de la Manzanilla de F. Espinar.

El Festival Internacional continuará el miércoles, a las 22.00 horas en los Jardines del Palacio Municipal, con el concierto de la Orquesta de Colonia. El jueves a la misma hora le tocará el turno a la Orquesta de Polonia y el viernes, en el patio de columnas, el Orfeón Santa Cecilia celebrará su 75 Aniversario.

El festival seguirá el domingo 5 de agosto a las 22.00 horas con Concierto Banda de Música Julián Cerdán en la Calzada de la Duquesa Isabel, y se cerrará el 11 de agosto con el concierto de piano de Pablo Amorós en los Jardines del Palacio.

Sanlúcar de Barrameda, lunes 30 de julio de 2018   

Deja una Respuesta