jornadas-cecilianas_viernes.jpg

Desde el pasado jueves la ciudad conmemora la celebración de Santa Cecilia, patrona de la música. Las jornadas cecilianas, que este año incluirán casi una decena de conciertos, comenzaron con la apertura de la Juventudes Musicales. En este sentido no faltó público en el Conservatorio Elemental de Música para disfrutar del concierto de Violín y Piano de Sara Valencia y Juan Pedro.

El viernes pasó el turno a la Peña Puerto Lucero, quien una vez más hizo las delicias de los asistentes a la noche flamenca en su sede. El cante estuvo a cargo de Amara Román y Jesús Castilla, del baile y la guitarra se encargaron Marchante, Coral Castilla y Niño Manuel.

 La valoración del fin de semana ha sido más que positiva. Esta semana se espera cosechar los mismos resultados en cuanto a participación. Durante esta semana la ciudad acogerá dos interesantes actividades dentro de la programación dedicada a Santa Cecilia. Viernes y sábado la Peña Puerto Lucero colabora con un taller didáctico de flamenco a cargo de Manuel Domínguez. La cita del viernes será a las 16:00h y a las 18:30h en el Conservatorio y la del sábado, en horario de mañana, a las 11:30h y a las 13:30h.

Por último, también el viernes a las 22:00h se darán cita los amantes de la música en el Salón de Embajadores del Palacio de Medina Sidonia para disfrutar del concierto de guitarra de José Luis Pastor.

La delegación de Cultura se siente muy satisfecha con los resultados del inicio del ciclo musical y anima una vez más a sanluqueños y foráneos a disfrutar de estas actividades gratuitas en las que colaboran tantas asociaciones sanluqueñas. 

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 11 de noviembre de 2019   

Deja una Respuesta