tiburones-ipod-photo.jpg

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL TROFEO DE NATACIÓN ‘TIBURONES’

 

El pasado lunes, Día de Andalucía, el CDN Sanlúcar organizó, conjuntamente con la Diputación Provincial y la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar, el 5º Trofeo de Natación ‘Tiburones’ Diputación de Cádiz, destinado a nadadores nacidos en 2003 y 2004, prebenjamines que aún no llegan a la edad mínima para competir.

En esta edición han participado 168 nadadores de los 184 preinscritos, pertenecientes a doce equipos de la provincia. Se trataba de un encuentro lúdico-festivo, con pruebas de 25 metros tanto individuales como de relevos 4×25 libre, a un nivel más participativo que competitivo. Al final de la jornada cada nadador, además de una camiseta conmemorativa, recibe una medalla, y un trofeo de participación cada club.

El presidente del CDN Sanlúcar, Manuel Gallego mostró su satisfacción por el éxito de participación, destacando el elevado número de nadadores locales, alrededor de 50. En el plano organizativo destacó, además de la colabroación de las instituciones, la del personal de la piscina y de la Delegación de Deportes, así como de los integrantes del propio club. En este sentido, Gallego subrayó que en próximas ediciones “espero que la Delegación de Deportes se siga volcando con nosotros”.

El responsable municipal de Deportes, Juan Marín, en nombre del Ayuntamiento, felicitó a Gallego tanto por su elección como presidente de la asociación provincial de clubes como por la buena organización de este torneo. “Esperemos poder seguir apoyándoles en sucesivas ediciones para que esta fiesta de la natación se celebre con tanto éxito como hoy”, señaló Marín.

Deja una Respuesta