pa71.bmp                                     parada-ipod-photo.jpg

Recibido escrito del Secretario de Organización de la Ejecutiva Nacional del Partido Andalucista en Sevilla, D. David Cabello Salazar, mandando una relación de personas que han solicitado la baja con carácter irrevocable, y de donde van publicando que se han dados de baja del partido, de 70 a 80 personas, como publicó el periódico local de Sanlúcar Información hace unos días, hay que manifestar lo siguiente:

1º.- A continuación van a detallarse todo lo concerniente a estos datos porque ya dijimos que no eran tanto los militantes dados de baja y que, en todo caso llegarían a 13 o 14, como así ha sido y distribuidos de la manera siguiente:

a).- De la Lista de 39 solicitantes, que algunos de los militantes llevaron a Sevilla, sin conocimiento del Secretario Local en Sanlúcar y sin la firma del mismo en las fichas, y saltándose el artículo 9 de nuestros Estatutos, así como todo protocolo, y a sabienda de que era ilegal, aún siendo uno de ellos todavía secretario de Organización, y que la única finalidad era de que estos solicitantes votaran en contra del señor Prats en la Asamblea del día 30 de septiembre de 2010.

Por todo ellos, solamente se han pasado al partido de la candidata Sra. Berenguela, 33, lo cual demuestra que solamente se apuntaron en el Partido Andalucista para reventar la Asamblea ya mencionada y que, como se dice más arriba, las fichas fueron llevadas por varios ex militantes cuyo fin ha quedado demostrado, pues solamente han militados en el Partido Andalucista 1 mes.

Con relación a la Lista de militantes con derecho a votos en la Asamblea del día 30 de septiembre, de los 106 militantes con derecho a votos, se han dado de baja 9.

Comprobando la Lista mandada a Sevilla por los militantes que han solicitado su baja en el Partido Andalucista, existen 14 personas que se encontraban de la manera siguiente:

6 no existen en las lista del Partido Andalucista.

8 se encontraban sin derecho a votos por débito de cuotas, algunos desde el año 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011. por lo tanto, unos y otros, estaban dado de baja a todos los efectos del Partido Andalucista.

Por lo que llegamos a la conclusión de que de las 56 personas que existen en la lista presentada en Sevilla, sólo se pueden considerar que se han dado de baja los siguientes:

33 de los 39 de la mencionada antigua lista.

+ 9 militantes con derecho a votos.

42 personas. Algo lejos de las 70 a 80 publicado en dicho periódico.

Decir también que, por parte del Partido Andalucista, y con arreglo a los Estatutos, se mandaron junta a las 39 fichas anteriormente mencionadas, a mediado de octubre, 23 fichas de solicitantes y, posteriormente se ha ido mandando más fichas de otros solicitantes hasta tener en la actualidad y, en espera de que puedan votar en la próxima Asamblea un total de 34 miembros más como militantes nuevos. Es decir, que si en la última Asamblea tenía derechos a votos 106 militantes, en la próxima tendrán derecho a votos entre 135 a 140 militantes.

Sanlúcar de Barrameda, 24 de Febrero de 2011.

EL SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN.

 

 

 

 

Fdo: José González Parada.

Deja una Respuesta