cartel2011-definitivo-ipod-photo.jpg

FIESTA DE SAN ANTÓN 2011 DOMINGO 16 DE ENERO

 

Como todos los años, en el mes de enero, celebramos el día de San Antón patrón de los animales. Este evento tendrá lugar en el Bulevar de La Dehesilla, junto a la inminente edificación del centro parroquial de la de Santa Ángela de la Cruz y San Antonio Abad, creada el 8 de Septiembre de 2005. Este es el sexto año consecutivo que se celebra en este paseo, ya que ofrece un entorno adecuado y seguro para el buen desarrollo del acto.

 

Por primera vez, vamos a poner en marcha una iniciativa para ayudar a los mas desfavorecidos colaborando con la Campaña KILO organizada por Carita Interparroquial y representada por el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez Del Yelmo, pbro., como Delegado de la misma. El participante, que lo desee, puede aportar un kilo de alimentos: cacao, leche, arroz, legumbres etc…y demostrar que a la vez que queremos a nuestras mascotas también somos solidarios con los demás. Para ello contaremos con la colaboración del grupo joven parroquial de “La Sentencia”.

 

A partir de las 11.00 horas y hasta las 12.30, podrán inscribir a sus mascotas aquellas personas que deseen participar. Los Scout Compañía de María, colaboradores asiduos de esta celebración, registraran los datos del propietario y su mascota y le harán entrega de un dorsal con el número de intervención para el desfile, dorsal cuyo número entrará en el sorteo de una paletilla de jamón al final del acto.

 

De 12.30 a 13.00 horas, tendrá lugar una exhibición de adiestramiento y obediencia , a cargo Manuel Fontán del Centro Canino de Rota “Rotacan”.

 

A las 13.00 horas, el Rvdo. Sr. D. Ángel Pérez Del Yelmo impartirá la Bendición a los animales, a continuación tendrá lugar el reconocimiento a la madrina o padrino de la Fiesta y se dará comienzo el desfile delante de la imagen de San Antón.

 

Aproximadamente a las 14.00 horas tendrá lugar el desfile “Viste a tu mascota”, en el que pueden participar todas las personas que se hayan inscrito anteriormente y que lleven a sus mascota vestida con prendas propias para ellas. Tres personas elegidas del público ejercerán de jurado seleccionando, cada uno, una mascota. De las tres seleccionadas, el mismo público asistente decidirá cual será la ganadora, a la que se le hará entrega de un trofeo como recuerdo, además un saco de pienso y un vale de peluquería canina gratis y para los finalistas un saco de pienso y un vale descuento de peluquería canina

 

Para finalizar se procederá al sorteo de la paletilla de jamón entre los números correspondiente a los dorsales de todos los participantes.

 

Por último decir, que gracias a los colaboradores y patrocinadores de la Fiesta, todos los participantes serán obsequiados con un set de regalos.

 

El acto será presentado por Nina Pérez Márquez., organiza la Parroquia de Santa Angela y San Antonio Abad, colabora la Asociación de Vecinos “Príncipe Ataulfo”, responsable de la organización, Mamen Andrade.

 

En caso de inclemencia del tiempo, se aplazará al domingo siguiente

Deja una Respuesta