carmen-bonanza-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, Salvador Vidal, han mantenido recientemente un encuentro para abordar las actividades que se celebrarán en Bonanza el próximo mes de julio para celebrar la festivad de la Virgen del Carmen, patrona  los marineros.

El primer acto será el pregón, en la iglesia parroquial de Bonanza, el 5 de julio, y estará a cargo del hermano mayor de la Hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla, Alfonso de Julios-Campuzano González. Será a las 22.00 horas.

El triduo se celebrará los días 12, 13 y 14, en horario de tarde, y el día 16, festividad de la Virgen del Carmen, tendrán lugar la dos salidas procesionales. Por la mañana, marítima por la desembocadura del Guadalquivir tras la misa principal a las 10.00 horas. Por la tarde, a las 19.00 horas, por las calles de la feligresía.

Los días 13, 14 y 15 tendrá lugar la Velada, una actividad festiva tradicional del verano sanluqueño, con un progama de actuaciones que todavía esta deteminando la propia hermandad.  

Deja una Respuesta