totem1-ipod-photo.png

En estos días se está llevando a cabo la actualización  de los vinilos de los tótems comerciales de las calles del centro de nuestra ciudad ubicados en las calles Infanta Beatriz, Castelar, Capillita, San Jorge, Colón, Regina, Ramón y Cajal y Plaza de San Roque.

 La delegación de Fomento, con la colaboración de los comerciantes de dichas calles, ha querido iniciar una campaña de promoción de los establecimientos abiertos al público en el  centro de la Ciudad, actualizando los logos y sustituyendo los nombres de los establecimientos cerrados en los últimos años.

La delegada, la edil de Ciudadanos, Ana Sumariva, tiene proyectado  seguir con estas actuaciones instalando estos tótems publicitarios por otras zonas comerciales de nuestro término municipal dando a conocer así a los ciudadanos y visitantes los comercios y servicios que se ofrecen.

Esta actuación se integra dentro de la estrategia del fomento empresarial diseñado desde la delegación, y viene a ser complementada con la puesta en marcha de  las líneas de apoyo a las Pymes y autónomos, cuya convocatoria para el 2020 se abrió  el pasado día 21 de enero.

Toda la información y bases reguladoras se encuentran en la página web del Ayuntamiento y en las oficinas de la delegación de Fomento en C/ Manuel de Diego Lora nº8.

 

   Sanlúcar de Barrameda, viernes 24 de enero de 2020   

Deja una Respuesta