antonio-reyes-ipod-photo.jpg

FOMENTO DE EMPRESAS ORGANIZA UN SEMINARIO SOBRE MARKETING EMPRESARIAL Y UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EMPRESARIAL Y LOS SERVICIOS

 

Promovido y organizado por la Delegación de Fomento de Empresas del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, y la Consultora Pérez Amor Comunicación, y contando con la colaboración de Clínica Quoriss y Bodegas Herederos de Argüeso, el martes 29 de marzo a las 19,00 horas en el Salón de la Manzanilla de Bodegas Argüeso, en calle Mar, 8, tendrá lugar un Seminario-Conferencia dirigido a empresarios y profesionales sobre fundamentos básicos de marketing.

Bajo el título “Marketing efectivo, Marketing afectivo”, este Seminario tiene como objetivo instruir al sector empresarial para que conozca mejor los conceptos y las posibilidades que brindan la comunicación y el marketing, así como disertar acerca de los factores emocionales que conllevan al aumento de las ventas.
En la segunda parte del Seminario se hará también la presentación oficial de CLÍNICA QUORISS y la visualización del spot publicitario para televisión, y se explicará la justificación del proyecto, pautas seguidas y notas sobre la campaña realizada.

Para confirmar asistencia en: info@perezamor.com ó fomentodeempresas@sanlucardebarrameda.es

Igualmente, el miércoles 30 de marzo a las 19,00 horas en la Sala de Conferencias del Círculo de Artesanos, en calle San Juan, 11, tendrá lugar una Jornada Técnica sobre la Gestión de la Calidad en las empresas, bajo el título “Como innovar en la PYME desde la gestión interna”, y cuyos objetivos entre otros son:

- Acercar el conocimiento del concepto Calidad y de sus herramientas de gestión al empresario/comerciante, con especial énfasis en la Calidad de Servicio y Atención al Cliente.

- Destacar la importancia y ventajas de efectuar un trabajo diario de mejora continua en aquellos aspectos o requisitos a los que los Clientes dan más valor en la Calidad de Servicio.

- Despertar en los asistentes la importancia que tiene el posicionamiento de su negocio en Internet para fomentar la Calidad de Servicio.

Esta Jornada Técnica contará con la organización de la Cámara de Comercio de Cádiz y la Delegación de Fomento de Empresas del Ayuntamiento de Sanlúcar y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar y el Círculo de Artesanos.

Para confirmar asistencia en: cecrea3@camaracadiz.com ó fomentodeempresas@sanlucardebarrameda.es

Deja una Respuesta