creacion-y-consolidacion-de-empresas-1-ipod-photo.jpeg

Gracias a las líneas de ayudas para la creación y consolidación de empresas que la delegación de Fomento ofrece, se contabiliza que en el 2019 se han ofrecido un total de 160.000€ a autónomos de la ciudad, con el propósito de afianzar y apoyar el tejido económico local.

Así lo ha explicado en rueda de prensa la delegada de Formación y Empleo, la edil de Ciudadanos, Ana Sumariva, haciendo una positiva valoración sobre estas líneas de ayudas que ya se han consolidado en la ciudad.

En este sentido, y según ha expuesto la responsable municipal de Fomento y Formación, se han puesto en marcha dos ayudas; una a la creación y consolidación de empresas y otra al empleo estable.

Con estos 160.000€, Sumariva asegura que se han atendido un total de 152 solicitudes. “Una inyección de capital a cargo de nuestro Ayuntamiento que busca, no solo incentivar a la pequeña y mediana empresa, sino también acercarlas a la institución”.  

De cara a las próximas ediciones, la delegada adelanta que se intentarán incluir nuevas demandas solicitadas por las propias empresas, “para cumplir y cubrir todas las necesidades que el sector tiene hoy día”, según asegura Sumariva.

Por último, ha querido invitar a todas las empresas de la ciudad a trabajar conjuntamente con la delegación de Fomentos y con sus técnicos, ubicada en calle Manuel de Diego Lora nº8.

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles 4 de diciembre de 2019     

Deja una Respuesta