cena-aras-ipod-photo.jpg

La Plaza de Toros de El Pino acogió al numeroso público que el pasado sábado acudió a la ya tradicional cena benéfica organizada por la Fundación Aras que tiene como misión recaudar fondos para la construcción de una segunda residencia de mayores en Sanlúcar.

Patrocinio Fraga y Francisco Yuste, como representantes de Aras, presentaron este acto en el que se homenajeó a uno de los patronos, Manolo Alcón, con la entrega del máximo galardón de la fundación, el ‘Bastón de oro’, por su labor y su implicación en la mejora de la calidad de vida de las personas mayores.

Fraga quiso anunciar que, contando “con la decisión unánime de todos los patronos, en breve se va a dar comienzo a la construcción de la nueva residencia a pulmón y por fases, por lo que necesitan la colaboración de los sanluqueños en todos los actos que organicen y haciéndose socios protectores de la fundación”.

La delegada municipal Milagrosa Gordillo, que acudió en representación del Ayuntamiento, participó en la entrega de reconocimientos y excusó a la alcaldesa de la ciudad, Irene García, que tuvo que ausentarse. En su nombre, leyó una emotiva carta en la que transmitió su cariño tanto a los presentes, como a la fundación y en especial a Manolo Alcón y agradeció la labor que Aras realiza por poner en marcha un proyecto tan beneficioso para la ciudad.

Deja una Respuesta