logos-mailing18.png

En la tarde de ayer, 23 de enero, el concejal de Por Sanlúcar Sí Se Puede, Manuel Comesaña, estuvo acompañando en la visita que Miguel Ángel Bustamante Martín, Diputado del Grupo Parlamentario Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, en el Congreso de los Diputados, giró a las instalaciones la E.D.A.R. Guadalquivir, para demandar una solución inmediata para la depuradora.


Reunido con un pequeño grupo de personas y compañeros de Izquierda Unida local y otras pertenecientes a la Plataforma Agua Clara y Ecologistas en Acción de Sanlúcar, se intentó visitar las instalaciones y tener una entrevista con algún responsable de la depuradora, pero no fue posible al no encontrarse en la misma ningún directivo.


No obstante, en sus declaraciones reivindicó el eternamente anunciado traslado y construcción de la nueva depuradora por parte del Gobierno Central del Partido Popular, como de la Junta de Andalucía del PSOE, denunciando este anuncio por falta de dotación presupuestaria lo que evidencia que sólo son palabras que buscan un rédito electoral diciendo a la ciudadanía lo que quieren oir, pero sin ninguna intención de llevarlo a cabo. Sus palabras fueron recogidas por los medios locales a las puertas de las instalaciones.





GRUPO MUNICIPAL SÍ SE PUEDE

CÍRCULO PODEMOS SANLÚCAR

info@podemossanlucar.org

Deja una Respuesta