chelin-ipod-photo.jpg

La LVIII edición de las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir se celebró este fin de semana con sólo una de las actividades musicales previstas. El ‘Guadalquivir clásico’, previsto para la noche de ayer domingo con la actuación del sexteto de viento y madera Impromptu, fue suspendido por las inclemencias meteorológicas.

juan-gomez-ipod-photo.jpg

Sí tuvo lugar en los Jardines de Las Piletas el ‘Guadalquivir flamenco’, el homenaje al río andaluz a través del flamenco.

Fue un concierto gratuito en el que pasaron por el escenario de los jardines Ana Serralbo y de José Ibáñez ‘Chelín’, acompañados a la guitarra por Jesús Romero ‘Romerito’ y a la caja por Moisés Casado. También actuó Juan Gómez, concertista de guitarra flamenca.

Numeroso público se dio cita en Las Piletas para disfrutar de una gran noche flamenca en un lugar particularmente apropiado para este espectáculo.

Con este concierto, el área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento quiere mantener viva la llama de esta fiesta veraniega tradicional, dándole otro enfoque, pero manteniendo el carácter de homenaje al Guadalquivir y la importancia que ha tenido, tiene y tendrá el río para Sanlúcar.

 

Deja una Respuesta