resized_img_3957-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fomento, Juan Marín, ha asistido hoy al encuentro empresarial organizado por el Centro de apoyo al desarrollo empresarial en el Real Club Náutico.

Las  Jornadas  Open Encuentro de Emprendedores, pretenden convocar y reunir  a los emprendedores/as  y empresas apoyadas y constituidas por el CADE de Sanlúcar, que han recibido los servicios y apoyo de la Red Territorial en Sanlúcar, con la finalidad de fomentar y posibilitar el conocimiento de las empresas entre sí,  recoger sus ofertas y demandas de productos y servicios, y propiciar  la cooperación y el establecimiento de redes entre ellos.

Alrededor de veinte proyectos sanluqueños han sido presentados hoy por sus responsables en este encuentro empresarial que, según Marín, “son una muestra de valentía y merecen nuestra admiración, pues ante la situación de desempleo que vivimos encuentran una salida en el auto empleo”.

A través de la ejecución de estas acciones se persigue prestar apoyo a emprendedores y empresarios de la zona así como impulsar el desarrollo del tejido productivo en Sanlúcar.

Deja una Respuesta