rrss_arenas-finas-hdtv-1080.jpg

El delegado de la zona, Rafael Louzao, ha presentado la exposición de productos hortofrutícolas de la marca colectiva ‘Arenas finas’, que este año se celebrará el día 6 de julio, en la calle Ancha, de 10 a 14 horas, a las puertas de la biblioteca, donde las cooperativas agrícolas Virgen del Rocío y Frusana y Mercado Montilla, con la colaboración de Ager Veneriensis y el Ayuntamiento de Sanlúcar, mostrarán una selección de los productos acogidos a esta marca de calidad y ofrecerán una serie de degustaciones de platos realizados con estos productos.

Louzao, explicaba las características de estos productos, que llegan marcados por su arena y su clima lo que lo hacen diferentes.

Desde organizadores y colaboradores se ha resaltado la importancia de acudir el próximo 6 de julio, al centro de la ciudad, a conocer estos productos de la tierra.

Desde sandías y melones a zanahorias, calabacines o patatas junto con los platos elaborados con estos productos por parte de la Asociación Ager Veneriensis, se ofrecerán por unas horas las puertas de la biblioteca en una jornada con la que se pretende enseñar a Sanlúcar y a los visitantes la calidad de los productos de la marca Arenas Finas.

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes, 29 de junio de 2018   

Deja una Respuesta