alumbrado-de-navidad-1-ipod-photo.jpeg

El pasado jueves, las calles principales de la ciudad se llenaban de público para acoger el encendido del alumbrado extraordinario de la Navidad. Este año, como novedad, se ha instalado hilo musical en las principales calles comerciales de la ciudad. Fueron cientos de personas las que se congregaron desde las 17:00h para disfrutar de las numerosas actividades que la delegación de Fiestas organizó.

alumbrado-de-navidad-2-ipod-photo.jpeg

Desde las 17:00h se contó con la representación de un musical tributo al Rey León `De Shimba a Kiara´. Además, se repartieron diversas actividades en las calles Trascuesta, Ancha, San Juan y Plaza del Cabildo. Se contó con varios castillos hinchables, sorteos, espectáculos de magia, títeres y ventriloquía. El gran momento de la tarde lo marcó la gran nevada  que se repitió hasta en cuatro ocasiones en la plaza del Cabildo. Cientos de niños ilusionados se congregaron  para jugar con la nieve y disfrutar de la actividad.

El delegado de Cultura y Fiestas, Manolo Lobato (Cs), agradece a los sanluqueños su colaboración en el evento y valora muy positivamente el inicio de las fiestas navideñas, las cuales se presentan con muchas actividades dirigidas a personas de todas las edades.

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes 10 de diciembre de 2019     

Deja una Respuesta