expo-foto-2-ipod-photo.jpg

INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE LOS ALUMNOS DEL CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

 

En la tarde de ayer se inauguró la exposición de los alumnos del curso de “Iniciación en el concepto y práctica de la imagen fotográfica” impartido por Ricardo Jiménez de Foto Ricardo e impulsado por la delegación municipal de Juventud.

En la inauguración estuvieron presentes el delegado municipal de Juventud, Juan Marín y los delegados municipales de Comunicación y Servicios Sociales, Manuel Parodi y José Luis Alhambra respectivamente. La exposición estará abierta al público durante dos semanas, hasta el día 4 de febrero, en el horario habitual de la Biblioteca Rafael Pablos, en el salón de la planta baja.

Los alumnos recogieron ayer también sus diplomas acreditativos del curso ante el numeroso público que se acercó a ver la exposición. Juan Marín felicitó al monitor y a los alumnos por el trabajo llevado a cabo en estos dos meses y por los resultados visibles del curso. Asimismo les comunicó a todos que esta primavera se llevará a cabo otro curso de fotografía, de un nivel más avanzado.

Deja una Respuesta