ptcion-libro-ipod-photo.jpg

IRENE GARCÍA ASISTIÓ A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO SOBRE EL SANTO ENTIERRO MAGNO

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, asitió a la presentación sobre el libro editado con motivo del Santo Entierro Magno, escrito por Fernando Cruz Isidoro, profesor de historia del arte de la universidad de Sevilla e Insignia de Oro de la ciudad. Se trata de una publicación que recoge la historia de la hermandad del Santo Entierro y del resto de cofradías que participarán el próximo Sábado Santo, 23 de abril, en la procesión Magna, auspiciado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y la comisión creada para el citado evento.

Presidiendo el acto estuvieron la alcaldesa de Sanlúcar Irene García, Liliane Dahlman, presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia, y Santiago Soler, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

Para Irene García, es de agradecer la labor que se está realizando por parte del Consejo Local de Hermandades con la puesta en marcha de una cita histórica que está suscitando un gran interés no solo en la ciudad. En cuanto al libro de Fernando Cruz, subrayó que nos llevará a conocer rincones desconocidos de Sanlúcar y gran parte de nuestro patrimonio histórico, artístico y cultural.

Deja una Respuesta