mesa-redonda-ipod-photo.jpg

IRENE GARCÍA PARTICIPÓ EN EL DEBATE SOBRE ‘ASPECTOS JUDICIALES Y REHABILITADORES DE LAS ADICCIONES’ ORGANIZADO POR ‘MANDRÁGORA’

 

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, participó el pasado viernes en la mesa redonda sobre ‘Aspectos judiciales y rehabilitadores de las adicciones’, organizada por la asociación de prevención de la drogodependencia ‘Mandrágora’ en las instalaciones del Museo de la Manzanilla. Junto a Irene García Macías participaron la magistrada juez decana de los juzgados de Sanlúcar, Lourdes del Río; Luis Bononato, médico y director de Proyecto Hombre Cádiz, Francisco Mena, presidente de la Federación de Asociaciones contra la Droga de Cádiz, el presidente del Ateneo, Masnuel Reyes, y uno de los fiscales del área de Jerez. El debate estuvo moderado por Miguel Sánchez, presidente de Mandrágora.

En la mesa redonda se abordó, por una parte, las medidas de prevención ante todo tipo de drogas, aunque se centró especialmente en la rehabilitación, recuperación y reinserción de las personas con adicciones, uno de los temas más complicados y que mayor debate genera en la sociedad, y que fue seguido por numeroso público.

Deja una Respuesta