logo-color-ipod-photo.bmp

El grupo municipal de IU del ayuntamiento de Sanlúcar, haciéndose eco de las denuncias que los vecinos de las Barriadas Jesús Nazareno y San Lucas han hecho llegar a nuestra organización, denuncia la falta de limpieza y mantenimiento de las Barridas Jesús Nazareno y San Lucas.

Las barriadas Jesús Nazareno y San Lucas son buenos ejemplos de la pésima gestión y del abandono secular llevado a cabo por los distintos gobiernos locales del PP y del PSOE-CIS, de las distintas barriadas del extrarradio de la ciudad, siendo cada vez más evidente la discriminación que padecen los ciudadanos que viven en ellas respecto a otras zonas de nuestra ciudad más céntricas.

Recientemente tuvimos conocimiento de varias quejas que los vecinos hacen. Exigen que la limpieza en las Barriadas sea periódica, no solo cuando existen planes de empleo o cuando llegan las elecciones. Los vecinos se quejan de que los trabajadores municipales no acuden a limpiar sus zonas, y muestran fotografías (que se adjuntan a la nota de prensa) que evidencian la suciedad de las calles de las Barriadas.

Al igual que en otras Barriadas como la Barriada Andalucía, son los propios vecinos los que tienen que organizarse para llevar a cabo tareas de limpieza que ha de ejecutar al Ayuntamiento.

Desde IU exigimos al Equipo de Gobierno PSOE-CIS que limpien las calles de las Barriadas Jesús Nazareno y San Lucas periódicamente y que se ejecuten todas aquellas mejoras que sirvan para adecentarlas y hacerlas más accesibles.

Deja una Respuesta