logo-iu-1-ipod-photo.jpg

Cada día es más evidente que la buena gestión económica del ayuntamiento de la que tanto alardea la alcaldesa, Irene García y la delegada municipal de economía, Inmaculada Muñoz, es una inmensa mentira y una ofensa a la inteligencia de los sanluqueños.

De nuevo la empresa eléctrica ENDESA ha cortado el suministro eléctrico en el POLI por impago del ayuntamiento, otra vez se tendrá que recurrir al consabido generador eléctrico para poder mantener mínimamente los servicios municipales que se viene prestando.  A la deuda contraída con la compañía eléctrica habrá que añadir una vez más el enrome gasto en combustible para el ayuntamiento.

Mientras esto ocurría el delegado municipal de Deportes y Fomento, Juan Marín, despreocupado y ajeno se dedica  a hacer bolos pretendiendo dar lecciones de ciudadanía y generación democrática. 

Denunciamos, como lo hemos hecho en otras ocasiones, las actitudes de las multinacionales como ENDESA, no solo en lo que afecta a nuestra ciudad, pero esto no debe impedir denunciar, de la misma manera, lo que subyace en este asunto y que el equipo de gobierno, en las personas de la alcaldesa, la delegada municipal de hacienda y delegado de fomento y deportes hacen esfuerzos para ocultarlo, esto es, la pésima gestión económica que hace que el ayuntamiento no tenga dinero para pagar el consumo eléctrico de sus dependencias.

  Es el equipo de gobierno PSOE-CIS quien ha perjudicado a cientos de sanluqueños que diariamente hacen usos de los servicios municipales en las instalaciones deportivas del POLI, así como, de que el concesionario del bar de esas instalaciones no haya podido atender debidamente a sus clientes con la pérdida económica que ello conlleva.

Seguramente buscaran culpable de todo ello a otros y si es posible señalar a IU como causa de todos estos males, pues mejor, pero ya esta engañifa esta teniendo poco recorrido porque los sanluqueños se están dando cuenta de las continuas mentiras en que se esta basando la gestión municipal del PSOE y CIS. 

IU exige a la empresa eléctrica ENDESA que restablezca inmediatamente la corriente eléctrica y, del mismo modo, exigimos a la alcaldesa, a la delegada municipal de hacienda y al delegado municipal de deportes que den la cara dejando de buscar culpables fuera y que digan, aunque por una sola vez, la verdad sobre las cuentas del ayuntamiento y en este caso concreto, cual es la verdadera deuda que se tiene con ENDESA para que esta empresa haya tenido que tomar la drástica decisión nuevamente de cortar el suministro eléctrico.

Deja una Respuesta