nuevo-logo-iu-ipod-photo.jpg

 

El próximo 1 de Mayo, Día del Trabajador, los trabajadores sanluqueños debemos salir a la calle para dejar claro nuestro rechazo al sistema capitalista y a las políticas neoliberales impuestas por la “troika” y seguidas a rajatabla por los Gobiernos de los países de la Unión Europea, entre ellos, antes el Gobierno de Zapatero (PSOE) y ahora e Gobierno de Rajoy (PP).

Pero esas políticas neoliberales también han sido aplicadas y seguidas a rajatabla por los distintos Equipos de Gobierno que llevan gobernando la ciudad desde que PSOE y la derecha más reaccionaria de la ciudad echasen de forma vergonzosa mediante una moción de censura al mejor alcalde que Sanlúcar ha conocido, José Luis Medina Lapieza.

El actual gobierno PSOE-CIS, fielmente esta aplicando las mismas recetas que marcan las políticas neoliberales de subidas de impuestos, recortes en los servicios municipales, privatización de servicios y despidos de trabajadores que están dejando en nuestra ciudad sin presente a los más de 16.000 parados y sin futuro a la juventud sanluqueña. 

 

La movilización y la lucha son más necesarias que nunca. Por ello, Izquierda Unida Sanlúcar convoca a los trabajadores sanluqueños a participar en la manifestación del 1 de Mayo que recorrerá las calles de Sanlúcar. La manifestación partirá el jueves 1 de mayo de la Plaza de los Ángeles, frente a la Iglesia del Palmar, y comenzará a las doce y media.

Deja una Respuesta