vlcsnap-2019-11-20-16h44m52s785.png
logo-color-ipod-photo.bmp

La coordinadora de Izquierda Unida y concejala portavoz en el Ayuntamiento, Carmen Álvarez Marín, traslada la enhorabuena al Director del Centro Comarcal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Bajo Guadalquivir, Rafael Ibáñez, cuya trayectoria profesional y personal en la Atención Temprana ha sido reconocida en el congreso nacional celebrado en Bilbao el pasado fin de semana.

20/11/2019.- Izquierda Unida ha querido felicitar públicamente a Rafael Ibáñez, Director del Centro Comarcal de Desarrollo Infantil y Atención Temprana Bajo Guadalquivir tras el reconocimiento que ha recibido en el X Congreso Nacional Interdisciplinar de Atención Temprana celebrado este fin de semana en Bilbao.

 

El sanluqueño, actual presidente reelegido de la Asociación Interprofesional de Atención Temprana de Andalucía y vicepresidente de la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Atención Temprana, “realiza una labor social encomiable que da respuesta ante la falta de recursos que se prestan por parte de las instituciones públicas” según apunta la coordinadora de IU y concejala portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Sanlúcar.

 

“Toda una vida entregada a este servicio que ahora ha sido reconocida en esta cita nacional”, destaca Carmen Álvarez Marín quien recuerda que el pasado mes de octubre la Asamblea Local de IU reconocía, en la segunda edición de los Premios José Luis Medina Lapieza, “la importante labor que este centro de atención temprana viene desarrollando en Sanlúcar y en la comarca de la costa noroeste”.

 

Por último la coordinadora de IU ha querido poner en valor “el potencia social que tiene nuestra ciudad, donde entidades y muchos vecinos y vecinas dedican todos sus esfuerzos a mejorar las condiciones de vida de las personas y en este caso de los niños y las niñas. Un potencial que en muchas ocasiones está más reconocido fuera que dentro de Sanlúcar en lo que a institución pública, y en concreto al Ayuntamiento, se refiere”.  

Deja una Respuesta