·       El portavoz de Cs desmiente las mentiras emitidas porjavierporrua_oficinasliquidadoras-ipod-photo.JPG Izquierda Unida y condena la política de desinformación de Carmen Álvarez

Sanlúcar de Barrameda, 20 de enero de 2020. El portavoz de Cs en Sanlúcar, Javier Porrúa, ha arremetido esta mañana contra las mentiras promovidas en los medios de comunicación por la Portavoz de Izquierda Unida, Carmen Álvarez. Tras las acusaciones hacia la Junta, el edil de Ciudadanos responde que “ni se cierran oficinas liquidadoras en Andalucía ni se deja de prestar ningún servicio”.

Tal y como ha explicado Porrúa, desde la Junta se ha renovado el obsoleto acuerdo que databa del año 1999, estableciendo un nuevo convenio de colaboración que se ajuste a las exigencias del escenario tecnológico, normativo y de gestión actual. En este sentido, se han establecido mejoras para el incremento de la recaudación y se ha diseñado un nuevo servicio, atendiendo a las demandas de los registradores de Andalucía, que reducirá al mínimo el coste de la tramitación e impulsará el empleo a través de la especialización del personal.

“Se trata de un nuevo modelo aprobado el 2 de enero con el objetivo de poder dar a los ciudadanos un servicio más moderno, eficaz y eficiente”, ha expresado el portavoz. En Andalucía existen 91 oficinas que continuarán prestando los mismos servicios, en los que, afirma Porrúa, “los ciudadanos podrán seguir haciendo los mismos trámites y no es cierto que tengan que desplazarse a las oficinas del Puerto de Santa María ni a ninguna otra localidad”.

Por último, el concejal y primer teniente de alcalde ha querido reiterar el compromiso de Ciudadanos con la transparencia y expresar su más profunda disconformidad con las mentiras de este grupo político. “Exijo a la señora Álvarez que, si tanto presume de transparencia, se la aplique a sí misma y deje de mentir para confundir a los ciudadanos”, ha concluido el edil.– 

Deja una Respuesta