carmen-bonanza-ipod-photo.jpg

JESÚS CRUZ PREGONÓ A NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE BONANZA

 

 

El pasado viernes se celebró el pregón en honor a Nuestra Señora del Carmen de Bonanza en la capilla de este homónimo barrio marinero. A dicho pregón asistieron el delegado especial para Bonanza, La Algaida y Los Llanos, Rafael Louzao, la delegada de Participación Ciudadana Milagrosa Gordillo, y el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza Salvador Vidal, quienes, junto al público asistente, acompañaron al pregonero, Jesús Cruz, quien contó con la presentación de Agustín Altozano.

 

El transcurso del mismo acto sirvió para presentar el cartel de las fiestas de esta edición, que anuncia la salida procesional de Nuestra Señora de Bonanza el próximo día 16 de julio, viernes.

 

Por otro lado, el Excmo. Ayuntamiento estuvo igualmente representado en el acto de presentación del cartel conmemorativo del 350 aniversario de la Hermandad del Rocío de Sanlúcar, acto que sirve como pistoletazo inicial para todo un año de conmemoración y que se celebró en la iglesia de San Jorge, sede de la Hermandad, el pasado sábado, con la presencia de los delegados de Fiestas, Jesús Villegas, Bonanza-La Algaida, Rafael Louzao, y Comunicación, Manuel Parodi.

Deja una Respuesta