ana-con-juan-manuel-moreno-ipod-photo.jpg

Apoyo explicito del candidato a la presidencia del PPA a Ana Mestre en un acto celebrado en Cádiz

·       El candidato a la presidencia del PP-A asegura que las mujeres del PP de Cádiz son ejemplo de trabajo y tesón y tendrán un papel fundamental en el gran equipo que vamos a construir entre todos

·       Juan Manuel Moreno elogia el trabajo de Ana Mestre y destaca que será una gran alcaldesa para Sanlúcar

·       La candidata popular asegura que trabajará codo con codo con Juan Manuel Moreno para conseguir el cambio que se necesita

·       Afirma que el PSOE no puede dar lecciones de igualdad y recuerda porque ha negado a las mujeres gaditanas y andaluzas oportunidades durante 33 años

24 febrero 2014.- El candidato a la presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha destacado el papel protagonista de las mujeres para el cambio en Andalucía y en la provincia y asegura que las mujeres del PP “son ejemplo de trabajo y tesón y tendrán un papel fundamental en el gran equipo que vamos a construir entre todos”.

Una de esas mujeres es Ana Mestre, la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar, quien participó junto a Moreno el pasado viernes en un acto con mujeres celebrado en Cádiz.

A ella se ha referido Juan Manuel Moreno en su intervención, destacado su trabajo y su ilusión en este nuevo reto que ha asumido para crear un  proyecto de ciudad para Sanlúcar. En este sentido, el candidato a la presidencia del PP andaluz aseguró que Ana Mestre “seguro que será una gran alcaldesa”.

De esta forma, la candidata a la alcaldía sanluqueña ha visto reforzado y avalado su proyecto para Sanlúcar 2015, un proyecto que quiere aglutinar a todos y cada uno de los sanluqueños y que pretende dar participación a todos los colectivos sociales, vecinales y culturales de la ciudad en la vida municipal.

Especial importancia tiene el colectivo de mujeres, a las que el PP pretende dar las oportunidades que el PSOE les ha negado durante 33 años.

Y es que la Junta de Andalucía no puede dar lecciones de igualdad ya que es un discurso incompatible con el 38% de paro que existe en Andalucía.

Tal y como aseguró Juan Manuel Moreno, la Junta ha condenado a 700.000 mujeres en Andalucía a no poder encontrar oportunidades laborales al no haber apostado por las políticas de igualdad ni por la conciliación de la vida familiar y laboral.

De hecho, en este aspecto la Junta ha demostrado ser un fraude ya que sólo ha creado cinco contratos de mujeres en la provincia, con el Bono Joven, que tal y como asegura el presidente del PP provincial, Antonio Saz “más bien es el Bono Tongo ya que solo ha beneficiado a 11 jóvenes gaditanos, con la carencia de 10.000 guarderías en toda Andalucía y con una política de recortes brutales en asuntos sociales”.

Frente a este panorama, el PP de Andalucía es un partido fuerte, unido y preparado y que con un gran equipo que le convierte en la única alternativa real para los gaditanos y andaluces.

En ese equipo se encuentra, sin duda, Ana Mestre, quien ha asegurado  que las mujeres son un pilar fundamental para generar el cambio que se necesita, por lo que trabajará codo con codo con Juan Manuel Moreno para conseguirlo.

Deja una Respuesta