juan-marin-visita-a-los-alumnos-del-plan-municipal-de-formacion-en-el-centro-de-formacion-system-ipod-photo.jpeg

 

El delegado de Fomento, Formación y Empleo y edil de CIS, Juan Marín, ha visitado esta mañana las instalaciones del Centro de Formación Profesional System, donde se está impartiendo la segunda edición del curso de “Manipulador de alimentos”, una de las formaciones más demandadas del Plan Municipal de Formación puesto en marcha en 2014.

 

Estas acciones formativas, que son de carácter gratuito, están orientadas a facilitar el acceso al empleo en función de la demanda que los ciudadanos realizan a través de las orientadoras de la delegación de Fomento. Así, la mayoría de los cursos están enfocados a cubrir la mayor oferta de empleo en la época estival que está centrada sobre todo en el sector servicios.

 

El edil de Ciudadanos ha agradecido hoy ante los medios de comunicación el gran trabajo que está realizando la empresa formativa sanluqueña System: “es fundamental contar con empresas como la vuestra que se comprometa con esta labor tan importante como es ofrecer una formación de calidad para que los alumnos tengan más oportunidades laborales”, declaró Marín poniendo la delegación de Fomento a disposición de todos los ciudadanos que deseen obtener más información sobre el Plan Municipal de Formación.

 

Los próximos cursos que se pondrán en marcha son dos ediciones de “Community management” que se impartirá del 09 al 13 de junio y del 26 al 27 de junio y una única edición de “Coaching: desarrollo profesional estratégico” de 16 al 20 de junio. Asimismo, debido a la enorme demanda de los ciudadanos, se ofrecerán dos nuevas ediciones del curso de “Manipulador de alimentos de alto riesgo” del 11 al 13 de junio y del 18 al 20 de junio.

 

Por su parte, la directora del centro de formación System, Mari Luz Iniesta, ha agradecido al delegado de Fomento por su apoyo a las empresas sanluqueñas al contar con ellas en este tipo de iniciativas: “es un honor acoger esta propuesta tan positiva y estamos encantados de atender, informar y formar a los usuarios que lo deseen ya que es la tarea que llevamos realizando en Sanlúcar desde hace 21 años”.

Deja una Respuesta