El Campeonato de Andalucía de Motocross volverá a pisar el circuito El Barrero el próximo lunes 2 de noviembre, en la que será la penúltima prueba de del calendario para las categorías superiores y la antepenúltima para los más pequeños.El delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, y el presidente del Motoclub Sanluqueño, Diego Rodríguez, han informado hoy de este acontecimiento deportivo, que cumple su XLI edición en nuestra ciudad y que reúne en cada una de ellas a centenares de aficionados. Esa es precisamente la fuerza del circuito sanluqueño, que es capaz de atraer cada año a un público muy numeroso de toda la comarca.
Las pruebas, en categorías 65cc, veteranos y open (profesionales), se iniciarán a partir de las 11.00 horas. Las entradas, que de manera anticipada se pueden conseguir en Motos Diego (Pozo amarguillo), son de 10 euros los adultos y 5 los niños.
El presidente del Motoclub explicó alguna de las novedades con las que cuenta el circuito gracias a la buena colaboración con el Ayuntamiento. En este sentido indicó que se ha instalado una malla metálica que protege al público, algo que permitirá que el circuito sanluqueño acoja el próximo año alguna prueba del campeonato de España. También se ha mejorado la zona donde se sitúan los espectadores y una parte de la trazada, que ha sufrido algún cambio respecto a pruebas anteriores, todo ello con la idea de garantizar la seguridad y mejorar el espectáculo.
El delegado municipal de Deportes agradeció a Diego Rodríguez la labor que realiza por la promoción del deporte sanluqueño y en particular del motocross, convirtiendo a Sanlúcar en un referente.

Deja una Respuesta