alcaldesa___300x451__-ipod-photo.jpg

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, en nombre de la Corporacion Municipal, felicita a Manuel Muñoz Alcon, Manolo Sanlúcar, por la concesion del premio ‘Pastora Pavón, Niña de los Peines’, galardón que concede la Consejera de Cultura de la Junta de Andalucía con caracter bienal. El jurado, presidido por Juan Manuel Suarez Japón, destacado tanto la calidad calidad como guitarrista de Manolo Sanlúcar como su labor compositiva.

La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por este reconocimiento al músico sanluqueño, recientemente nombrado Hijo Predilecto de Sanlúcar, ya que fue el propio Ayuntamiento quien propuso al músico para la concesión de este prestigioso premio de la Junta de Andalucía.

En la carta dirigida a Francisco Perujo, director de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco, la alcaldesa destacaba de Manolo Sanlúcar “su trayectoria impresionante y por la extraordinaria labor que ha desempeñado en la promoción de Sanlúcar y Andalucía, así como en la difusión, conocimiento y conservación del flamenco”.

manolo-salucar.bmp

Deja una Respuesta