pticon-cartel-semanasanta2-ipod-photo.jpg

LA ALCALDESA PRESIDIÓ EL PRIMER ACTO DE LA SEMANA SANTA SANLUQUEÑA 2011

 

La alcaldesa de la ciudad, Irene García, presidió el pasado vienes el primer acto preámbulo a la Semana Santa de Sanlúcar. En él se dieron cita el presidente y miembros de la Unión de Hermandades, el pregonero, el autor del cartel, y el hermano hayor de la Hermandad del Cautivo, así como un numeroso público que llenó el Auditorio de la Merced.

Para la Alcaldesa, en esta ocasión, se han conjugado la experiencia cofrade, representada en la persona del pregonero, Rafael Rey, y el futuro de la Semana Mayor Sanluqueña, encarnada en el joven fotógrafo, autor del cartel, Daniel López, por lo que se deduce, según la primera autoridad local, que está asegurado el futuro de la Semana Santa en Sanlúcar.

Irene García ofreció todo su apoyo desde el Ayuntamiento en una cita importante para los cofrades, y este año además en que por vez primera la Semana Grande contará con el Santo Entierro Magno. También tuvo palabras de agradecimiento y felicitación hacia la Banda de Música Julián Cerdán que interpretó cinco marchas que deleitaron a los presentes.

En sus intervenciones, tanto el pregonero como el autor del cartel manifestaron su enorme ilusión y responsabilidad en representar la Semana Mayor Sanluqueña.

La imagen del cartel de este año está representada por Nuestro Padre Jesús del Cautivo.

Deja una Respuesta