pabellon-algaida_1-ipod-photo.jpg

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, acompañada del delegado de Deportes, Juan Marín, y del responsabe municipal de la zona, Rafael Louzao, ha visitado esta mañana el pabellón deportivo de La Algaida, en cuyas obras se ha invertido 1,1 millones de euros y en la que han trabajado una treintena de personas.

El pabellón cubierto era un compromiso municipal para dotar a la zona de las instalaciones deportivas necesarias y se ha edificado en la parte trasera del colegio público Maestra Caridad Ruiz, en una parcela municipal de más de 1.652,56 m2.

El edificio deportivo se ubica junto a la pista polideportiva del colegio público, a través de la cual se accederá al mismo a través de un pequeño porche cubierto que dará paso al vestíbulo y al pasillo que recorrerá el resto de dependencias.

Las instalaciones cuentan con una gran sala sala polideportiva, formada por una principal de 40 x 20 metros y otras dos transversales para entrenamiento, además de contemplar las diversas combinaciones para distintas pistas menores. La zona de deportistas cuenta con un vestíbulo general, aseos, oficina de recepción, aseos públicos, dos vestuarios para deportistas y uno para árbitros, un botiquín, locales técnicos y dos almacenes para material deportivo.

La alcaldesa ha informado que se están ultimando los detalles para que estos equipamientos puedan ser utilizados en breve y destacó que lo más importante es haber logrado que las instalaciones deportivas se acerquen a todos los rincones de la ciudad y que se pueda practicar deporte en las mismas condiciones que en el resto de Sanlúcar, además de propiciar que se mejoren las relaciones con los distintos clubes deportivos de la ciudad.

Será, además, una instalación complementaria del colegio Maestra Caridfad Ruiz.

Deja una Respuesta