fran-yuste-ipod-photo.jpg

El pasado domingo, el joven cantante sanluqueño Fran Yuste presentó su nuevo disco ‘Si no es por tÍ’ en un concierto a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Sanlúcar.

El concierto se celebró en el Auditorio de la Merced desde las diez de la noche y se prolongó durante dos horas contando con un público entregado a las canciones de este joven sanluqueño que hizo disfrutar con un estilo de pop fusion muy personal.

El delegado de Juventud, Juan Marín, y la presidenta de la mencionada asociación, María de los Ángeles García, estuvieron presentes en el concierto y coincidieron en manifestar la calidad artística tanto de Fran Yuste como de las cuatro bailarinas y los dos coristas que acompañaron al artista y que enriquecieron de forma manifiesta el debut del disco.

El delegado municipal señaló que con este evento se ha apoyado a una asociación sin ánimo de lucro a la vez que se da la oportunidad a los jóvenes de Sanlúcar de promocionarse y de dar a conocer su valía artística.

Tanto el artista como la presidenta de la asociación AECC agradecieron al Ayuntamiento, su colaboración, demostrando una vez más su apoyo hacia los jóvenes y las causas solidarias

Deja una Respuesta