ptcion-festival-ipod-photo.jpg

El delegado de Fiestas, Jesús Villegas, y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Sanlúcar (Afa-Enalsa), Dolores Romero, han presentado hoy el cartel de la ‘Barbacoa flamenca’ que ha organizado dicha entidad para recaudar fondos para culminar las obras del futuro centro.

El festival, que tendrá lugar el día 10 de julio a partir de las 22.00 horas en el Teatro Municipal de Verano, contará con actuaciones de diversos solistas y grupos que se han ofrecido desinteresadamente.

Así, participarán Karmen Rivero, el grupo Brisa Flamenca, con Curro Rosa a la guitarra y Potorrito a la percusión, el cantautor Rafael Jiménez, Antonio Vega, Manolo Clarita presentará su nuevo disco, Soraya y Manuel y José Antonio Benítez presentará sus coreografías. También se dará conocer un montaje audiovisual en el que se mostrará el trabajo que la asociación realiza con los enfermos.  El precio del donativo es de 5 euros, con derecho a una consumición. Los precios del servicio de barra serán populares.

Tanto el delegado de Fiestas como la presidenta de Afa-Enalsa han agradecido a las empresas y entidades colaboradoras su apoyo y han hecho un llamamiento a los sanluqueños para que acudan a esta barbacoa y colaboren así en la construcción del centro de Alzheimer.

Deja una Respuesta