copia-de-musical-rey-leon-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Sanlúcar (Afa-Enalsa), Dolores Romero, han presentado hoy la representación del musical ‘El rey león’, que tendrá lugar el día 13 de julio, a las 21,30 horas, en el Teatro Municipal a cargo de la asociación ‘El ciclo de la vida’.

Jesús Villegas explicó que se trata de una de las actividades de carácter benéfico que la Delegación de Servicios Sociales ha coordinado con los distintos colectivos para este verano, por lo que agradeció a su concejala responsable, Ana Morillo, esta labor.

Dolores Romero agradeció la colaboración del Ayuntamiento, la obra social de La Caixa y de Estrella Galicia, y en especial a ‘El ciclo de la vida’, animando a los ciudadanos a que acudan a esta cita veraniega en la que pequeños y mayores podrán disfrutar de un gran espectáculo. En este sentido subrayó que con su asistencia los ciudadanos consiguen dos cometidos, “divertirse y a la vez ayudarnos a nosotros”, dijo Romero, quien explicó que la asociación que preside tiene una plantilla de trece personas -entre psicólogos, enfermeras trabajadores sociales…- que realizan una gran labor con los usuarios, logrando que su situación se estabilice. De ahí la necesidad de recaudar fondos para mantener activa la asociación y a sus empleados.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en Leirana Puerta de Jerez, Maru, Patio Los Galanes y Mercafrisa.

Deja una Respuesta