rp-te-imaginas-ipod-photo.jpg

            La delegada municipal de Juventud, la edil de CIS Elena Sumariva, manifestó sentirse orgullosa de presentar ante los medios de comunicación el cartel de una nueva representación teatral de la asociación juvenil sanluqueña ¿Te imaginas?

que tendrá lugar el próximo 8 de febrero y del que destaca su carácter solidario.

 

            “Desde Juventud vamos a seguir colaborando y trabajando con todos los jóvenes de esta ciudad, serán bien recibidas sus iniciativas y se les tenderá una mano en lo que necesiten, como hasta ahora”, subrayó Sumariva.

 

            El presidente de la asociación teatral, Jacob Buzón, explicó que este será un espectáculo benéfico y que estará compuesto por diversos sketch de humor, números musicales y coreografías que pasarán por distintos estilos, desde ballet hasta flamenco. Para terminar quiso dar las gracias a la Delegación de Juventud “por su apoyo y por recibirles siempre con los brazos abiertos”

 

            La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer de Sanlúcar, Mercedes Hidalgo, agradeció a la delegación de Juventud y a la asociación ¿Te imaginas? por su implicación y colaboración con la AECC. “Animo a toda la ciudadanía a asistir el día 8 de febrero a las 20.30 horas al Auditorio de La Merced para disfrutar de esta obra que hará disfrutar a todos los públicos”.

 

            Los puntos de venta de las entradas son los siguientes: componentes de la asociación ¿Te imaginas?, Delegación Municipal de Juventud (Polideportivo), sede local AECC (C/Carmen Viejo 14) y en taquilla desde dos horas antes.

            

Deja una Respuesta