sardinada-faustino-miguez-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, acompañado por la delegada municipal Elena Sumariva, acudió el pasado sábado a bodegas La Gitana, a la presentación de la II Velada “Sardinada Rociera” organizada por la AVV Faustino Míguez, que se celebrará el próximo 20 de julio a las 22.00 h. en el Paseo de Verdigones.

 

            José González Parada, presidente de la AVV explicó que se trata de una jornada de convivencia y música, donde puedan reunirse los vecinos de la zona y todos los que quieran acercarse hasta el Paseo donde podrán disfrutar de varias actuaciones en directo de grupos, humoristas y cantaores.  Asimismo, agradeció la colaboración del Ayuntamiento para poder llevar a cabo este evento.

 

            De esta forma actuará el Ballet de Elisabeth Jurado ‘A Orillas del Guadalquivir’, ‘El Gran Copis’, Alba Alcandora, Coro ‘Mar Salada’, Alba Bazán acompañada a la guitarra por Lin, Ana Serralbo, María Peralta, Sanlu y Sobri, José Vital ‘Caramelo’ y su grupo.

 

            Villegas expresó que esperan que el Paseo de Verdigones se llene una vez más de público, “repitiendo el éxito que tuvo el acto el año pasado y sean muchas las personas que, como los artistas que actúan desinteresadamente, colaboren con la asociación con las consumiciones en barra, al mismo tiempo que pasan un rato agradable y divertido”. 

Deja una Respuesta