biblioplaya-ipod-photo.jpg

La Biblioplaya de Sanlúcar cerró ayer su decimoséptima temporada llevando cultura y ocio a la sanluqueña playa de la Calzada. biblioplaya1-ipod-photo.jpg

El acto de clausura tuvo lugar ayer con la presencia de la delegada de Playas, Rocío Sumariva; del presidente de la asociacióin de amigos del libro y las bibliotecas Luis de Eguílaz, José Santiago Miranda, y de Beatriz de Orleans, una de las principales abanderadas de este proyecto, que hicieron entrega de los premios a los chicos y chicas que han participado en los distintos concursos durante este mes. El colectivo Ampicapacho puso el broche con animación y un cuentacuentos.

La Biblioplaya, como una extensión de la biblioteca municipal, presenta a los usuarios una amplia oferta de libros, periódicos y revistas, y mantiene actividades para los más pequeños.

La Biblioplaya de Sanlúcar es la tercera de este tipo que se creó en nuestro país, y en ella se pueden disfrutar de muchas de las posibilidades que ofrece la Biblioteca Municipal, como el préstamo de libros o la lectura de prensa diaria y revistas, entre otras.

 

Sanlúcar de Barrameda, miércoles, 30 de agosto de 2017    

Deja una Respuesta