calle-barrameda1-ipod-photo.jpg

La centrica calle San Nicolas se encuentra abierta al trafico rodado desde este mediodia tras las importantes obras de remodelación que se han llevado a cabo en las ultimas semanas.

Esta obra, incluida en el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (Proteja), ha supuesto una inversión de 545.400 euros, y en ella trabajan un total 29 personas, de las cuales 27 de ellas han sido nuevas contrataciones.

Aunque los trabajos no han finalizado en su totalidad (aún quedan algunos detalles para que la obra sea definitivamente recepcionada por el Ayuntamiento), la calle ha sido abierta al tráfico con la idea de facilitar la salida de la zona de el Barrio y el acceso a Cabo Noval y Verdigones, mejorando la movilidad que se había visto reducida en estas semanas debido a las obras en ésta y en calles adyacente.

Los trabajos en esta calle han consistido en la remodelación completa de las redes subterráneas y de saneamiento, y la mejora del acerado con la ampliación de su anchura en algunos tramos haciéndolos más accesibles a personas con dificultades de movilidad. El proyecto también recoge también nueva iluminación y señalización horizontal y vertical.

La alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías, acompañada de la gerente de Urbanismo, Mónica González, ha acudido este mediodía a comprobar el estado de las obras tras la apertura de la calle al tráfico rodado.

Deja una Respuesta