26-06-2015-pintura-ctra-la-jara-medium-ipod-photo.JPG

 

De acuerdo al compromiso adquirido por el delegado especial de La Jara, Jesús Villegas, esta misma semana con una representación de vecinos de la zona, esta mañana se ha procedido al pintado de toda la señalización horizontal de la carretera de La Jara desde la Reyerta hasta La Almona.

Las señalizaciones públicas y de tráfico mejoran así sus actuales condiciones, ya que al ser una zona donde el vehículo es casi imprescindible para los vecinos por las distancias con el centro urbano, el objetivo es mejorar las condiciones de seguridad, aún más de cara a la época veraniega, en la que aumenta el número de residentes.

El delegado seguirá manteniendo contactos con vecinos y asociaciones con el fin de informar de estas labores y de tratar otros temas relacionados con esta delegación y su funcionamiento.

El nuevo delegado municipal está encargándose de forma personal de dirigir y planificar los trabajos que se vienen realizando en diferentes puntos de la zona con el objeto de atender las demandas en materia de limpieza y pequeñas infraestructuras más urgentes, para posteriormente plantear diferentes obras que pretende mejorar la convivencia en esta zona de la ciudad.

Deja una Respuesta