carnaval-1-ipod-photo.jpg

LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA SE ENRIQUECIÓ CON LOS ACTOS DEL CARNAVAL DURANTE EL PASADO FIN DE SEMANA

 

 El pasado puente festivo con motivo del Día de Andalucía, se programaron diferentes actos carnavalescos en distintos puntos de Sanlúcar, comenzando los actos el viernes, con un ensayo general en el Pasaje de San Salvador, Peña ‘Joselito el Colorao’, el sábado, con un tablao carnavalesco en la Dehesilla, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos Príncipe Ataulfo, la primera ‘Mejilloná’ en la Barriada San Diego, organizada por la Peña ‘El Cincho’ y el II Concurso de Ajo de la Parroquia de los Ángeles.

 

En estas tres citas carnavalescas estuvieron, como representación municipal, el Primer Teniente de Alcaldesa Víctor Mora y los concejales, Milagrosa Gordillo y Rafael Louzao, quienes compartieron con los vecinos y aficionados al carnaval un ambiente carnavalesco que este año invade prácticamente todos los rincones de Sanlúcar.

 

Por otro lado, el domingo se llevó a cabo, ‘la Gran Papada’ organizada por la asociación ‘Pueblo Pesquero’ y en la Barriada de Andalucía una gran fiesta organizada por la asociación de vecinos con motivo del Día de Andalucía. La fiesta que estuvo dividida entre la tarde noche del domingo y la mañana del lunes estuvo muy animada cosechando un gran éxito de público en la sede vecinal y con las actuaciones de numerosas agrupaciones.

 

A la cita acudieron los delegados municipales Milagrosa Gordillo, Rafael Louzao y Juan Marín, así como la presidenta de la asociación vecinal, Isabel Navarro, quien agradeció la colaboración del Ayuntamiento en la realización de esta fiesta. Por su parte, Milagrosa Gordillo expresó su felicitación a la junta directiva de la barriada, por su empeño en la recuperación de las fiestas de la barriada con motivo del Día de Andalucía.

 

Todas estas actividades han contado con la colaboración del Ayuntamiento a través de la delegación municipal de Fiestas, al igual que lo harán las siguientes actividades del próximo fin de semana. De esta forma, el sábado día 5 de marzo, tendrá lugar un tablao carnavalesco en El Palmar y ‘la Gran Puntillá’ en la calle Padre Lagomazzini, organizada por la Peña Regatista Carnavalesca ‘Virgen del Carmen’.

 

El domingo día 6 de marzo en el pasaje San Salvador se llevará a cabo la Gran Potajada organizada por la Peña carnavalesca Joselito el Colorao y la ‘Gran Tortillá Infantil’ con fiesta de disfraces en la Plaza Cristo de los Milagros, en el bar La Quesería.

Deja una Respuesta