El delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, ha presentado, junto a los representantes del Club Cardiacos Víctor González y Juan Manuel Reyes, y del bar Barbiana, Juan Antonio Acosta, el la reunión motera que se celebrará en la ciudad el próximo 27 de febrero.Villegas ha subrayado la importancia de este encuentro motero, ya que contribuye a dar a conocer el patrimonio cultural y gastronómico de la ciudad, destacando además el carácter solidario de este encuentro, ya que el donativo de la inscripción irá destinado a la asociación Mujeres Solidarias.
Este encuentro, en el que se prevé una participación de alrededor de 200 amantes de las motos, se iniciará con la concentración en las bodegas Delgado Zuleta a las 11.00 horas, donde se hará una visita guiada por grupos, para iniciar desde allí una ruta turística por la ciudad a las 12.30. Una hora después está prevista la llegada a la calle Ancha, donde quedarán expuestas las motos y una exposición de joven piloto sanluqueño Iván, que ya participan en carreras de motociclismo en la categoría de 90 cc. Todos los participantes disfrutarán en el bar Barbiana de diversas degustaciones.
Los representantes del club motero invitaron a todos los ciudadanos a que acudan a esta cita, conozcan más del club y colaboren, además, con Mujeres Solidarias.

Deja una Respuesta