jubilados-2013-ipod-photo.JPG

El Ayuntamiento ha homenajeado a varios empleados municipales que han dejado de pertenecer a la plantilla municipal tras numerosos años de servicio. En un emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos del Palacio Municipal, presidido por el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, trabajadores municipales y miembros del Gobierno local han querido agradecer a estos hombres y mujeres su dedicación durante años en sus respectivos puestos de trabajo en la administración pública, y han recibido un recuerdo  de su pertenencia a la plantilla municipal y numerosas muestras de cariño de sus compañeros.

El alcalde tuvo palabras de agradecimiento para los homenajeados en nombre de la Corporación y de la propia plantilla, y ha subrayado la gran labor que realizan los trabajadores municipales para hacer del Ayuntamiento un instrumento de servicio público.  

Los trabajadores que se ha jubilado este año son Javier Bartos Jaurrieta, Isidro Sánchez Macías, David Márquez Román, José Ramón Romero Rodríguez, Braulio Rodríguez Linares, Manuela Galafate Rodríguez, José Antonio Barba Jiménez, Agustín Gallego Pozo y José Antonio Pérez Roldán.

Deja una Respuesta