20140530_162028.jpg

También se pueden presentar las solicitudes para actuar en la caseta municipal

 

La Delegación Municipal de Fiestas ya está inmersa en los preparativos de la próxima edición de la Feria de la Manzanilla. Una de las gestiones que se está realizando va encaminada a la regulación de la titularidad de las casetas.

Para ello, Fiestas ha abierto el plazo para, una vez ratificada la titularidad de los módulos, realizar primera liquidación correspondiente al veinte por ciento de la tasa por ocupación de terrenos para módulos de casetas de Feria, cuyo importe habrá de abonarse como fecha límite el próximo 20 de marzo, teniéndose que devolver el impreso de Fiestas el mismo día o al día siguiente del pago.

El Ayuntamiento ha remitido una carta a todos los representantes de casetas ratificadas y nuevas solicitudes que se han adjudicado para que tengan conocimiento de este hecho y se les recuerda que una vez justificado el abono de esta primera liquidación, la segunda, con importe de ochenta por ciento restante de la citada tasa, se practicará en abril para su abono hasta el 30 del mismo mes como fecha límite.

Por otroa parte, la Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para actuar en la caseta municipal durante la Feria de la Manzanilla. Los interesados tendrán hasta el próximo 10 de abril para presentar la correspondiente solicitud, que deberá ir acompañada de una declaración de responsabilidad a efectos de pago de derechos de autor y edición, así como de declaración de no ser artista profesional, en su caso, así como copia del NIF del solicitante o representante del artista o grupo. En la solicitud deberá constar, además de los datos personales, la modalidad, los componentes y los instrumentos que se utilizan en directo durante la actuación. Los formularios se pueden recoger en la propia delegación municipal.

De esta forma la Delegación de Fiestas quiere dar la mayor cabida posible a todas las personas o grupos de la localidad que tienen en la fiesta más importante de Sanlúcar una oportunidad de participar haciendo gala de sus virtudes relacionadas con  el flamenco y las sevillanas, y organizar así de la mejor manera la programación en la caseta municipal.

 

Deja una Respuesta