zambombas033.jpg

LA DELEGACIÓN DE FIESTAS CONVOCA EL CONCURSO DE VILLANCICOS NAVIDAD 2010

La Delegación de Fiestas ha convocado el Concurso de Villancicos Navidad 2010, en el que podrán participar todos los grupos (aficionados, colegios, profesionales, etc.), sin limite de edad ni número de componentes que se hayan inscritos previamente en dicha Delegación.

El concurso constará de una sola prueba, que se celebrará el día 18 de diciembre en el Auditorio de la Merced, a partir de las 17,00 horas.

Se establecen las siguientes categorías: Guardería y Educación Infantil (edades de 2 a 5 años); Educación Primaria (edades de 6 a 12 años); Educación Secundaria (edades de 12 a 16 años) y Adultos (a partir de 17 años). En caso de grupos formados por participantes de diferentes edades, siempre se inscribirán en la categoría del componente de mayor edad. En caso de no haber inscritos tres grupos por categoría, no entrará ésta en concurso, pudiendo los interesados participar sin derecho a premios.

Todos los grupos tendrán que interpretar tres villancicos (tradicionales, flamencos, campanilleros o clásicos). La voces deberán ser en directo, y la música en directo o grabada.

El concurso se dotará de tres premios para cada categoría de 300, 200 y 100 euros. El Jurado estará compuesto por personas o representantes de asociaciones culturales, designadas por la Delegación de Fiestas de este Ayuntamiento, así como por el Coordinador de esta Delegación, y su decisión será inapelable.

El plazo de inscripción terminará el día 10 de diciembre, a las 14,00 horas.

Deja una Respuesta