reunion-alfombra-caridad-ipod-photo.jpg

El delegado municipal de Fiestas, Juan Oliveros, mantuvo ayer una reunión con los representantes de los colectivos que elaboran la tradicional alfombra de sal en honor a la Patrona de Sanlúcar, la Virgen de la Caridad con el objetivo de abordar todo lo relativo a los materiales, diseño y horario de los trabajos, que se desarrollarán en la noche del 14 y madrugada del 15 de agosto.

En el encuentro participaron Joaquín Lara, que junto a un grupo de colaboradores coordina la confección de parte de la alfombra que se pone en las calles Ancha y San Juan junto a la Asociación de Belenistas, representado por Rafael Portillo, y Agustín Altozano del Rincón del Costalero San Lucas, que elaboran la alfombra del Barrio Alto. En el encuentro también participaron representantes del Consejo Local de Hermandades.

El diseño de la próxima alfombra no tendrá el escudo de las hermandades que colaboran, sino que tendrá un motivo unitario con motivo del 50 aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Caridad que se celebra este año.

La reunión de ayer se repetirá en próximos semanas para ultimar los detalles y acordar la forma en que se elaborarán ambas alfombras.   

Deja una Respuesta