orden-reyes-magos-ipod-photo.jpg

La Delegación Municipal de Fiestas reunió ayer en la biblioteca municipal Rafael de Pablos a muchas de las personas que en los últimos años encarnaron a los Reyes Magos durante las fiestas navideñas. El objetivo era el de reactivar la Orden benéfica de los Reyes Magos y adaptar los estatutos de la entidad a la legislación actual.

En el transcurso de esta asamblea, el delegado de Fiestas, Jesús Villegas, presentó a los miembros de la Orden la programación prevista para las próximas navidades, así como las actividades previstas para recaudar juguetes y fondos para la Campaña Ningún Niño sin Juguete.

Los asistentes se emplazaron a nueva reunión el próximo jueves 5 de noviembre a las 21.00 horas en la biblioteca municipal para la elección de la nueva junta directiva y seguir avanzando en la organización de las actividades.

Jesús Villegas animó a participar en esa asamblea a todos aquellos reyes magos que no acudieron a esta primera cita, para que participen en esta asociación sin ánimo de lucro y con carácter benéfico.

Deja una Respuesta