policia-y-coche-ipod-photo.jpg

LA DELEGACIÓN DE MOVILIDAD MODIFICA EL SENTIDO DE LAS CALLES PENSIONISTA, SAN SEBASTIÁN Y MANUEL BARBADILLO

 

La delegación municipal de Movilidad que dirige María José Valencia realizará a partir de mañana nuevos cambios en el tráfico de la ciudad con el objetivo de facilitar conexiones más rápidas y fáciles para los conductores.

 

            De esta forma, a partir de mañana jueves se va a poner en marcha el cambio de sentido de la circulación en los viales Pensionista, San Sebastián y Manuel Barbadillo, con el objetivo de eliminar en gran medida la peligrosidad y evitar retenciones en el tráfico de la glorieta ubicada frente al edificio de la antigua Jefatura de Policía Local.

 

 

            Recordamos que la finalización de las obras de la calle Puerto está prevista para el próximo mes, por lo que estos cambios son complementarios a la pronta apertura al tráfico en ambos sentidos de este importante vial de acceso y salida de la ciudad. Así, al cambiar el sentido de las calles transversales, dando así la opción a los usuarios de la vía a poder cambiar su dirección sin causarle más molestias que las mínimas necesarias, se garantiza una mayor comodidad y seguridad en los viales afectados.

 

            Por todo ello, se ruega a los conductores que pongan máxima atención al volante durante estos primeros días de cambio.

Deja una Respuesta