espadero-ipod-photo.JPG

LA DELEGACIÓN DE PLAYAS CONTINÚA PROGRAMANDO ACTIVIDADES

 

La delegada municipal de playas Inmaculada Muñoz, se ha desplazado hasta la playa de la Jara, a la altura del callejón de Espadero, acompañada por la cuarta teniente de alcaldesa Pilar González y la parlamentaria andaluza Lola Cañero, para visitar una de las actividades que desde su delegación se han ofertado en esta temporada de verano 2010.

 

En concreto, se trata de cursos de catamarán, windsurf y kate-surf, así como alquiler de hidropedales, kate-surf, windsurf y canoa-kayak (desde 10 a 25 euros la hora). Este año las clases han comenzado en agosto, pero se prevé que para la próxima temporada comiencen a partir de abril y hasta octubre, este año finalizarán en septiembre.

 

Muñoz ha resaltado la relevancia de contar con alternativas de ocio y deporte en las playas de Sanlúcar. En esta ocasión es la empresa Danat, la encargada de desarrollar las actividades mencionadas anteriormente gracias a una concesión por cuatro años. La delegada ha recordado que este verano también se han llevado a cabo en nuestras playas, el ciclo de cine, en el que miles de usuarios han podido disfrutar de los últimos éxitos, y actividades deportivas en las que han participado unas 1500 personas, con aeróbic, aquagym, pilates y bodytono. Todas las actividades han sido totalmente gratuitas.

 

Por su parte, el representante de la empresa Danat, Abel Luque, ha invitado a todos aquellos amantes de los deportes náuticos a que disfruten de las actividades que se ofertan desde la escuela hasta finales del mes de septiembre. Además realizan otras actividades que se desarrollan durante el resto del año, como rutas en bicicleta de montaña por el espacio natural de Doñana, senderismo, tiro con arco etc., incluyendo todas ellas el material homologado y necesario para su puesta en marcha.

Deja una Respuesta